El poder de las joyas energéticas a través de sus gemas y cuarzos - Portada

El poder de las joyas energéticas a través de sus gemas y cuarzos

¿Conoces las joyas energéticas de aumjoia? Han sido diseñadas para que las propiedades de sus gemas y cuarzos te acompañen todo el día en forma de hermosos amuletos. En este post, queremos que las descubras y recorras con nosotros sus materiales esenciales.

Gotas de luz, joyas energéticas ligeras pero muy poderosas

Las gotas de luz son puntos de energía muy fuertes que se concentran en la gema o cuarzo central. El mineral está engarzado en plata 925 o de primera ley, lo que genera una joya energética ligera y sutil, pero, al mismo tiempo, muy poderosa.

En aumjoia encontrarás 7 gotas de luz que ordenamos, a continuación, por su material energético y propiedades:

Ópalo: impulsa la creatividad y ayuda a mejorar la autoestima. Está considerado un elemento protector, capaz de eliminar las energías negativas. Por ello, se convierte en un buen aliado para potenciar las ganas de vivir.

El poder de las joyas energéticas a través de sus gemas y cuarzos - Ópalo y Amatista

Gotas de Luz: Ópalo y Amatista

 

– Amatista: ayuda a conectar con el lado espiritual que todos tenemos y transforma las energías negativas en positivas. Su uso regular limpia el aura, protege y, además, aporta calma y equilibrio.

Aventurina azul: esta compañera espiritual nos permite desarrollar la fuerza interior y encontrar una visión más profunda del mundo. Este cuarzo eleva la consciencia y favorece la comunicación al aportar verdad y facilidad de palabra.

El poder de las joyas energéticas a través de sus gemas y cuarzos - Aventurina azul, cuarzo cereza, malaquita

Gotas de Luz: Aventurina azul, cuarzo cereza y malaquita

 

Cuarzo cereza: aporta equilibrio entre el cuerpo físico y el sutil, lo que ayuda a aceptar la vida como es, a entenderla mejor y a disfrutar más cada momento. Además, es un cuarzo que incentiva la creatividad y los buenos sentimientos.

Malaquita: actúa como escudo ante las energías disonantes y estimula los chakras. Por ello, se considera un mineral protector capaz de desbloquear nuestras emociones y facilitar la comunicación, especialmente de los sentimientos.

Labradorita: potencia el lado espiritual al alinear el cuerpo físico y el sutil, lo que estimula la intuición, pero además elimina miedos y antiguas inseguridades. La compañía de este mineral calma la mente y facilita la introspección, lo que permite recuperar la fe en el yo y en el cosmos.

El poder de las joyas energéticas a través de sus gemas y cuarzos - Labradorita y Ojo de tigre

Gotas de Luz: Labradorita y Ojo de tigre

 

Ojo de tigre: potenciador de la creatividad, el equilibrio y la prosperidad. Está considerada desde la Antigüedad como una piedra semipreciosa protectora, capaz de mejorar el ánimo y alejar la oscuridad.

Esferas de energía, el maravilloso poder de una forma mágica

Las esferas de energía está pensadas para que la piedra semipreciosa o la gema brillen y desplieguen todas las propiedades que guardan en esta forma tan mágica. Además, resultan inmensamente bellas al resaltar los atributos físicos más esenciales de estos minerales.

En aumjoia encontrarás 3 esferas de energía:

Ojo de tigre: como hemos descrito antes, se trata de una piedra semipreciosa que aporta armonía y prosperidad, pero que también despierta nuestra parte más creativa.

El poder de las joyas energéticas a través de sus gemas y cuarzos - Esferas de energía

Esferas de Energía: Ojo de tigre, Ojo de gato y Turquesa

 

Ojo de gato: aliado en la meditación al aportar serenidad, protección y limpieza de las energías negativas. Por sus cualidades, ayuda a superar dificultades, ya que eleva la intuición y la paz interior necesaria para tomar decisiones sabias.

Turquesa: aumenta la capacidad de expresión y comunicación. Siempre ha estado considerada como un amuleto frente las malas energías, capaz de estimular la vitalidad y fortalecer la conexión con la espiritualidad.

Ahora conoces un poco mejor las gemas, cuarzos y piedras semipreciosas que forman las joyas energéticas de aumjoia y sus propiedades. ¿Qué te parecen? ¿Has conectado con alguna? Cuéntanoslo o haznos llegar cualquier duda.

Respira, Enfoca, Medita, Siente.
Hasta la próxima.
Aum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *