Descubre nuestra colección de Japa Malas inspiradas en las diosas hindúes - Portada

Descubre nuestra colección de Japa Malas inspiradas en las diosas hindúes

A lo largo de los últimos meses, te hemos presentado a las principales devis del hinduismo. Durante este periodo, también hemos diseñado y creado una colección de Japa Malas inspiradas en las diosas hindúes para que medites con su poder.

Nos hace mucha ilusión compartir contigo estas nuevas Japa Malas. ¿Nos acompañas para descubrirlas?

Divina-Mente: Japa Malas inspiradas en las diosas hindúes

Si sigues el blog de Aumjoia, habrás visto nuestro recorrido por 8 diosas hindúes: unas devis que representan el poder femenino en la mitología hinduista y también las grandes enseñanzas que nos pueden aportar en la actualidad.

En cada post, además de explicar el significado y el mito de cada divinidad, hemos tratado de compartir mantras e himnos con los que meditar alineando nuestros propósitos con el poder de la diosa.

Descubre nuestra colección de Japa Malas inspiradas en las diosas hindúes - Diosas

Para potenciar aún más estas meditaciones y también para honrar a estas devis, hemos creado la colección Divina-Mente: 8 Japa Malas dedicadas a cada una de las diosas teniendo en cuenta sus energías, colores e intenciones.

Las 8 Japa Malas inspiradas en las diosas hindúes que encontrarás en Aumjoia son:

    • Parvati: esta gran Diosa Madre representa la fertilidad, la belleza, la fortaleza y, cómo no, el amor a través de su gran historia con Shiva. Su Japa Mala está formado por cuarzos rosados, piedra del sol y ágata. Puedes verla aquí y recuperar también los dos posts que le dedicamos (Parte 1 y Parte 2).
    • Laksmí: es la Diosa Madre de abundancia y la prosperidad a nivel espiritual y también material. La Japa Mala de Laksmí está formada por aventurina marrón y cornalina. Puedes verla siguiendo este enlace y conocer mejor a la eterna compañera de Vishnú aquí.
    • Sarasvati: Diosa Madre del conocimiento, la verdad, la educación, la cultura y las artes, forma junto a las dos anteriores la Tridevi. Las cuentas de su Japa Mala son de howlita, amatista, ágata y piedra volvánica. Mira la sabiduría que desprende y aprende más sobre Sarasvati en este post.
    • Durga: esta diosa es la encarnación guerrera de Parvati y representa la fuerza interior que todas las personas guardamos y podemos canalizar gracias a la meditación. Lo puedes hacer con su Japa Mala de ágata roja, ojo de tigre y jaspe rojo que puedes ver aquí. Recupera también su post.

Descubre nuestra colección de Japa Malas inspiradas en las diosas hindúes - Japa Malas

  • Dhumavati: esta encarnación de Parvati mora el humo y nos revela el conocimiento profundo. Se trata de la diosa del Adiós, quien nos enseña a superar la pérdida. Como moradora del humo, su Japa Mala es de cuentas de ónix mate, piedras volcánicas y labradorita. La encontrarás siguiendo el enlace y puedes leer más aquí.
  • Shakti: es la energia primordial, con multitud de manifestaciones en otras diosas, como los avatares de Parvati. Como divinidad, representa la energía femenina y la vitalidad, que puedes despertar con su Japa Mala de cuarzo amarillo, citrino y ágata naranja. Lee más sobre Shakti aquí.
  • Meenakshi: esta divinidad guerrera es un fascinante avatar de Parvati capaz de romper las barreras entre géneros, por lo que se considera una diosa de la igualdad. Su Japa Mala es de crisocola, lapislázuli, ágata esmeralda y una cuenta gurú de plata tibetana. La puedes ver aquí y seguir aprendiendo de ella en este enlace.
  • Sita: esta encarnación de Laksmí es una de las protagonistas del Ramayana y su historia representa la abundancia, la fortaleza y la virtud femenina. Las cuentas de la Japa Mala son de jaspe Picasso, jaspe, rubí zoisita, amazonita, jaspe oceánico, ágata y piedra volcánica. Encuéntrala aquí y sigue aprendiendo con Sita en este post.

Desde Aumjoia, esperamos que te guste nuestra colección de Japa Malas inspiradas en las diosas hindúes: son grandes aliadas para la meditación que te ayudarán en tus propósitos.

Descubre nuestra colección de Japa Malas inspiradas en las diosas hindúes - Promo

Para conmemorar el 8 de marzo y extenderlo al conjunto del mes, hasta el día 31 recibirás una combinación de aceites esenciales con las que potenciar la experiencia de meditación. Junto a las diosas hindúes, ¡empodérate a través de la meditación!

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Respira, Enfoca, Medita, Siente.
Hasta la próxima.
Aum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *