Conoces mis Japa Mala pulsera (Pulsera)

¿Conoces mis pulseras de cuarzo?

En Aumjoia, me gusta crear Japa Malas de diseño partiendo de la tradición e introduciendo detalles personales que hagan cada pieza única y especial. Por este motivo, además del formato collar habitual, también elaboro pulseras de cuarzo. ¿Quieres saber más sobre estos diseños y sus cualidades? En este post te los presento.

Pulseras de cuarzo: la energía de las cuentas allá donde vayas

El poder las Japa Mala surge de su composición de cuentas: el material elegido para cada una, su color y la energía que es capaz de transmitirnos cuando las tocamos con nuestros dedos al meditar. En el caso de las pulseras de cuarzo ocurre exactamente lo mismo.

Cuando uno de estos diseños abraza tu muñeca, toda la energía de las cuentas va contigo allá donde vayas. La gran cualidad de mis pulseras de cuarzo es que es una manera de contar con esta compañera espiritual muy cerca de ti, de forma más cómoda y sencilla de llevar cada día.

Conoces mis Japa Mala pulsera - Hamsa

El secreto de las pulseras de cuarzo es que integro en cada una de ellas los mismos materiales que en las Japa Mala: las piedras, con el poder de los distintos cuarzos y minerales, y las semillas de Rudraksha. Al hacerlo, tengo en cuenta su significado y energía individuales y lo que generan al unirse.

Las cuentas de piedras, generalmente cuarzos y otros minerales muy energéticos, están llenas de propiedades. Por ejemplo, en la pulsera de cuarzo Transmutación las amatistas aportan un bello color violeta que confiere claridad e intuición. Puedes ver más sobre el poder del cuarzo aquí.

Conoces mis Japa Mala pulsera - Transmutación

De la misma manera, el violeta está conectado con el Chakra de la Corona (el séptimo), el más elevado y trascendente. Al trabajar este núcleo de energía, alcanzamos un equilibrio entre el cuerpo físico y el sutil. Recupera este contenido sobre colorterapia y su conexión con los chakras. Se trata solo de un ejemplo concreto, ¡pero cada piedra y color tiene sus propiedades!

Además de minerales, en muchas pulseras de cuarzo me gusta introducir las semillas de Rudraksha, conocidas como ojos o lágrimas de Shiva. Este elemento aporta equilibrio, tranquilidad y prepara para meditar. ¡Es perfecto para encontrar la armonía dentro de cada collar y pulsera!

Conoces mis Japa Mala pulsera - Om rudraksha

Entre otros elementos de las pulseras de cuarzo, también incluyo en ocasiones algunos de mis colgantes. Entre ellos, la estrella de 5 puntas (que simboliza la armonía cuerpo-espíritu), Om (la sílaba sagrada origen de todo) o Hamsa (amuleto protector).

Al crear una pulsera de cuarzo, tengo en cuenta toda esta combinación de elementos para generar una herramienta espiritual que nos aporte energía, paz y el equilibrio necesario para  favorecer una potente meditación.

Conoces mis Japa Mala pulsera - Rudraksha

Con este gran aliado, podrás meditar en cualquier lugar y momento, utilizando también sus cuentas al recitar cada mantra y sintiendo el tacto del cuarzo o la Rudraksha. Además, entre mis diseños podrás elegir el que más se adapte a tu forma de ser y necesidades.

¿Te gustaría tener una pulsera de cuarzo y llevarla siempre contigo? ¿Tienes alguna duda sobre qué tipo de cuentas, colores o colgante sería ideal para ti? Cuéntamelo, estaré encantada de leerte.

Respira, Enfoca, Medita, Siente.
Hasta la próxima.
Aum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *