Black Week en Aumjoia: descuento en todas las Japa Malas (Portada)

Black Week en Aumjoia: ¡descuento del 20% en todas las Japa Malas!

Si eres de las personas que ya está dándole vueltas a los regalos de Navidad o bien llevas un tiempo pensando que quieres comprarte una Japa Mala de diseño para potenciar tu meditación: ¡estás de suerte! En Aumjoia, nos sumamos a celebrar la Black Week. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Descuentos en Japa Malas de diseño del 22 al 29 de noviembre

En la última década, nos hemos familiarizado con el Black Friday. Se trata de una tradición de origen plenamente estadounidense que surgió como el viernes después del Día de Acción de Gracias (el 4º jueves de noviembre), fecha de arranque de la temporada de compras navideñas.

Actualmente, es una fecha extendida en todo el mundo y en Aumjoia este 2019 también queremos ofrecerte la oportunidad de hacerte con una Japa Mala de diseño a un precio especial: todos los diseños se encontrarán entre el viernes 22 y el viernes 29 de noviembre rebajados en un 20%.

Además, al decir todos, ¡nos referimos a todos! Encontrarás con descuento las Japa Malas de piedras semipreciosas y las que combinan esas cuentas con semillas de Rudraksha o con madera. También están disponibles las que están hechas solo con cuentas de madera, para que buscan sencillez y conexión natural.

No nos olvidamos de la colección Origen India: recuerda que con cada compra de estas Japa Malas creadas en Dharamshala realizaremos un donativo a la escuela de acogia de refugiados del Tíbet que se encuentra en esta ciudad India.

Pero, ¡no solo Japa Malas! Las pulseras de cuarzo de Aumjoia también forman parte del descuento de esta Black Week. Recuerda que se trata de diseños creados con toda la energía de las cuentas de las Japa Malas, para que lleves siempre contigo un aliado en tus meditaciones y sesiones de yoga.

Prepara un regalo muy especial, o date un capricho lleno de espiritualidad

La Black Week de Aumjoia está pensada para ayudarte a elegir los regalos para tus seres queridos de cara a la Navidad y el Año Nuevo. Entregar una Japa Mala o una pulsera de cuarzo a una persona que te importa es mucho más que un obsequio material: se trata de ofrecer buenos deseos, energía positiva y el descubrimiento de prácticas como la meditación, llena de beneficios a todos los niveles.

Además, si piensas en esa persona a la que le quieres realizar un regalo tan especial y miras los distintos diseños de Aumjoia, seguro que encuentras uno que se ajusta a su forma de ser, a sus necesidades y a los sentimientos que te transmite. Como siempre decimos: la combinación de piedras semipreciosas, semillas y madera, con sus distintos colores, ¡nunca es casual!

Sin embargo, también se trata de una gran oportunidad para regalarte a ti mismo un obsequio lleno de espiritualidad. Tanto si ya practicas la meditación o el yoga, como si estás pensando en hacerlo y necesitas un apoyo, es el mejor momento: aprovecha estos días para lanzarte.

La Black Week de Aumjoia tiene lugar del 22 al 29 de noviembre. Recuerda: todas nuestras Japa Malas y pulseras cuentan con un 20% de descuento. Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros: te ayudaremos a resolverla y a elegir el diseño ideal para ti.

Respira, Enfoca, Medita, Siente.
Hasta la próxima.
Aum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *